Cerrando locales

La nevera está vacía, lo sabes. Acabas de salir de la playa, hambriento, y sabes que si llegas a casa con las manos vacías, te va a tocar comer mocos.

Montas en el coche rumbo a tu cálido hogar pensando en el hambre que tienes cuando en la carretera, a lo lejos, cual espejismo, ves un supermercado. ¡Oh! La baba comienza a caerte por la comisura de la boca, así que le pides a tu acompañante que, por favor, haga una parada estratégica.

Os desviáis en la salida correcta y ¡suerte! ¡En la puerta hay un sitio! Bajáis del flamante vehículo, que parece una tostadora por el calor que hay afuera, y os adentráis en el super soñando en parte con el fresco aire acondicionado y por otra en los estantes llenos de comida.

Entonces, tu pareja empieza a mirar extrañado. “Oye, ¿esto está cerrado?”, dice. Miras a las cajas y ves gente, si que es verdad que son casi las 21:00 y la hora de cierre está próxima, pero aun parece haber movimiento.

– Enserio, ¿no están cerrando? (Él)

– mmm no, creo que sigue abierto.

– ¡Pero si han apagado las luces! (Él)

¡las gafas! (Le recuerdas mirándole a la cara)

Él, absorto, sigue sin darse cuenta. Lleva las gafas de sol puestas y no te ha escuchado.

– Yo creo que están cerrando (insiste él)

Parece quedarse un rato pensando hasta que él mismo se da cuenta, y en medio de un grito de alucine dice: “coño, ¡las gafas!”. Retira las gafas de sol de sus ojos y añade: “ahora lo veo todo más claro…” 😎

Imagina ahora al de seguridad observando la escena, estupefacto, y rompiendo en un ataque de risa al ver como tu compañía veía el local cerrado por culpa de la oscuridad.

Moraleja: todo depende del cristal con el que se mire. 😂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s