Una de esas mañanas

Un día te levantas y algo ha cambiado. Sigues sintiendo que el peso de las sábanas te atrapa e impide salir a ese mundo gélido que te espera en el exterior, pero hay algo distinto.
Cortarte la yema del dedo con un folio es una sensación horrible. Escuece, pica, molesta… Te pasas el día recordando que tienes dedo. Pero llega un día en que es otra persona la que se corta. Es extraño. No sabes por qué, pero te duele más su corte que el tuyo. Puede que sea por no poder aliviar su dolor. Por no poder hacerle ver que entiendes cómo se siente. Pero duele.

Hoy es una de esas mañanas en la que ves lo que tienes. Todos estamos hartos de que nos digan que valoremos lo que tenemos, pero es real.
Hay persona que se pasan la vida llorando por un corte en el dedo cuando, a su alrededor, tienen amigos con la mano amputada.
La vida es larga, pero tiene golpes inesperados.
Hoy es una de esas mañanas en las que te despiertas feliz de ser quien eres, y con ganas de abrazar a aquellos que hacen que tus cortes duelan menos.
Hoy es una de esas mañanas en las que ves que todo cambia, todo pasa. Sabes que las heridas duelen, pero curan. Dejan cicatriz. Ves la marca. Recuerdas la batalla. Pero recobras la sonrisa.
Hoy es una de esas mañanas en las que sonríes y agradeces que tus amigos, familiares y conocidos, estén ahí. A tu lado. Felices.
Hoy es una de esas mañanas en las que entiendes que pueden irse. Que la vida a veces golpea donde más duele y te roba a quien más aprecias. Que sesga vidas de manera precipitada, pero hoy, están ahí. El día te ha regalado una nueva jornada en su compañía.
No dejes que acabe el día sin decirles lo que les valoras. Puede que mañana vuelva a ser una de esas mañanas, o tal vez no. Así que levántate, ríe, disfruta, y cuida del corte ajeno, que duele más que el propio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s